Nacidos para ganar

Los integrantes de los equipos que conforman el León Club son un total de 13 que reúne a cerca de 200 jugadores desde la categoría de chupetines hasta las de juveniles y en las divisiones de Primera y Segunda Provincial.
El León Club, que entrena y tiene su sede en el CHF, cuenta este año con más de 200 jugadores y 13 equipos en siete categorías distintas
¿Su lugar de entrenamiento? Es el CHF, sitio donde también tienen su sede social y donde sus equipos se ejercitan entre las 16:00 y las 21:00 de lunes a viernes.

Los 13 equipos del LCF que conforman la base deportiva de esta nueva temporada, participan en las diferentes competiciones organizadas por la FCYLF desde juveniles hasta la categoría de debutantes.

La entidad ha experimentado un paulatino crecimiento en los últimos años con equipos en las categorías de juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y debutantes.

El presidente del club agradece a toda la junta directiva el trabajo incesante , a jugadores , técnicos y colaboradores por labor en pro del León Club de Fútbol , agradece también la colaboración de empresas y entidades sin las cuales el día a día del club no sería posible.